Competitividad

Humberto de la Calle - Propuesta - Competividad

El fin del conflicto con las Farc por fin le permite a Colombia concentrarse en lo importante en vez de atacar lo urgente, que por cinco décadas se tradujo en la necesidad de combatir al grupo armado. El poner fin a la guerra le permitirá al Estado ponerse al día con un gran número de tareas que son esenciales para poner a Colombia en la senda definitiva del desarrollo.

Una de estas tareas inaplazables es la de mejorar la competitividad del país, para responder mejor a los retos que nos impone la globalización y poder competir en mejores condiciones en los mercados internacionales. La generación de riqueza para la economía colombiana es de vital importancia para mejorar las condiciones de vida de todos los colombianos, empezando por los más pobres. Una economía pujante basada en la competitividad de nuestros productos y servicios nos permitirá asumir con éxito el gran reto de disminuir la pobreza y la desigualdad que nos impide avanzar como el gran país que somos.

Mi compromiso con Colombia es el de eliminar las barreras que nos impiden tener una economía más productiva y facilitar los medios que nos permitan generar una mayor riqueza y bienestar.

La Paz En Marcha - Mejorar La Competitividad PDF

Compartir:

Quieres firmar?

IMG_8151.JPG

¡Eliminamos las barreras que nos impiden tener una economía más productiva y facilitar los medios que nos permitan generar una mayor riqueza y bienestar!

Firma aquí si estás acuerdo.