De La Calle en Boyacá

Humberto de la Calle en Tunja, Boyacá

La Paz en Marcha sigue por Colombia, esta vez visitamos el departamento de Boyacá. Allí Humberto de la Calle estuvo con varios líderes sociales compartiendo sus ideas programáticas e intercambiando temas de interés con los boyacenses.

Algunos de los temas más desatacados fueron la educación y la agricultura. El candidato resaltó el gran nivel educativo en colegios y universidades de Tunja. Además, mencionó la importancia de la misma, para combatir la inequidad, ademas de generar desarrollo.

En cuanto a la agricultura, Humberto de la Calle afirmó que el departamento necesita especial atención en el campo, pues esta es una fuente de desarrollo importante no solo para la región sino para todo el país. 

En horas de la tarde asistió al Foro Programático “La Agenda liberal del Siglo XI”, realizado en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio, ahí invitó a los asistentes a creer en una paz nutrida de componente social, a creer en una Colombia con mas oportunidades, a creer en Un Pais Donde Quepamos Todos. 

Fue una gran jornada, donde Humberto de la Calle tuvo la posibilidad de compartir sus ideas y sueños por construir una Colombia con mas oportunidades.

 

Compartir: