Humberto de la Calle Oficializa la Fórmula Vicepresidencial

 

Humberto de la Calle y Clara López - Fórmula vicepresidencial

Con miras a las elecciones de este proximo 27 de mayo el candidato presidencial, Humberto de la Calle, anunció a Clara López como su fórmula vicepresidencial. Esto demuestra el compromiso por buscar una verdadera union ciudadana que defienda la paz y lleve al país por el camino correcto.

Ambos tienen enormes coincidencias en cuanto al rumbo del pais. El trabajo por la paz, el pago de la deuda social que tienen con los mas desfavorecidos y la cobertura universal de la educacion superior, entre otros. Con Clara hay un camino de transformación que implica vencer la inequidad. Estas visiones conjuntas llevan a trabajar por el pais que soñamos y merecemos.


Clara Lopez es una buena opción teniendo en cuenta su trayectoria en cargos del estado así como el conocimiento del mismo. Es una persona que ha trabajado por el país y luchado por la igualdad de los menos favorecidos y el derecho de la mujer. 

Invitamos a los ciudadanos a unirse a esta gran coalicion que luchará por el bienestar del país y el cumplimiento de la paz en Colombia. Esta alizana “ratifica el compromiso de buscar una verdadera unión ciudadana que defienda la paz, nivele la cancha de las oportunidades, reconozca la diversidad como una riqueza y luche con fuerza contra la corrupción”.

 

 

Compartir: