Humberto de la Calle oficializó sus gerentes regionales de campaña en reunión en Barranquilla

El candidato por el Partido Liberal nombró oficialmente a sus gerentes regionales de campaña tras un encuentro con los delegados en la Costa Atlántica. Entre éstos se destaca la participación de empresarios, líderes sociales y miembros de la opinión pública, quienes actuarán como voceros en sus respectivos departamentos y regiones.

Barranquilla, 5 de abril de 2018

 

Con el fin de hacer de su campaña presidencial un movimiento ciudadano con presencia en cada rincón del país, Humberto de la Calle oficializó el nombramiento de 18 gerentes regionales.

La designación se realizó en el marco del encuentro en Barranquilla entre el candidato y los respectivos gerentes en la Costa Caribe. Los gerentes regionales, quienes fueron escogidos dado su ascendiente regional y conocimiento de causa y dinámicas políticas regionales, tendrán la responsabilidad de actuar como voceros de la campaña en las diferentes regiones del país, además de organizar las estructuras locales de la campaña y fortalecer las relaciones públicas locales para la recepción de la ciudadanía local interesada en unirse y/u obtener información sobre el candidato y su campaña.

De la Calle se manifestó entusiasmado frente a dichos nombramientos. “Me siento contento de saber que tantas personas provenientes de las diferentes regiones del país han mostrado interés en unirse a nuestra campaña presidencial. Hoy quiero reconocer la labor y convicción de estos gerentes, personas con una trayectoria admirable y un talante extraordinario, quienes, sin duda serán de significativa ayuda para llegar el 7 de agosto al Palacio de Nariño”, afirmó el candidato.

Compartir: