“Las vías terciarias serán las 4G de mi gobierno, generaremos más empleos conectando Colombia”, afirmó Humberto de la Calle

Tras su visita a Barranquilla, Humberto de la Calle continúa su gira por Colombia donde visitó Bucaramanga. El candidato, con el apoyo de la bancada liberal del departamento, compartió sus propuestas con los bumangueses.

Bucaramanga, 6 de abril de 2018

 

El candidato a la presidencia, Humberto de la Calle, visitó Bucaramanga en el marco del Foro para la Democracia organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El candidato aprovechó su viaje para compartir con los santandereanos y conocer de cerca sus preocupaciones. El primer ítem de su agenda fue la visita a varios medios de comunicación de la región.

Alrededor de las diez de la mañana, el candidato asistió al foro organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, donde expuso sus propuestas frente al aumento de la participación de los jóvenes en la política colombiana. Adicionalmente, abordó sus propuestas frente al aumento de empleo, el medioambiente y, sobre todo, sus medidas frente a la migración venezolana.

Al finalizar, y como ha sido habitual en sus pasadas giras, De la Calle compartió un espacio con los estudiantes de la institución. En horas de la tarde, el liberal se reunió con ediles liberales de la ciudad. En el encuentro se mencionaron asuntos de importancia para Bucaramanga como lo es el desarrollo en infraestructura. “Con el desarrollo de las vías terciarias será posible atacar diversos problemas de aquejan a la región. Primero, mediante éstas será posible conectar todo el territorio nacional. En mi Gobierno trabajaremos porque no exista en Colombia un solo lugar que no esté conectado con el resto del país. En segunda instancia, las vías terciarias serán generadores de empleo por excelencia para los habitantes de las regiones más apartadas”, resaltó.

Al final de la tarde, De la Calle recorrió diversos barrios de Bucaramanga, donde tocó las puertas de la ciudad, con el fin de entablar un diálogo constructivo con los bumangueses. Allí, los ciudadanos escucharon de primera mano los planes y programas que La Paz en Marcha tiene para el Santander.

Compartir: