“Convertiré a Manizales en una gran ciudad universitaria”, manifestó Humberto de la Calle durante su visita a Caldas

El candidato del Partido Liberal arribó a la ciudad de Manizales, con el fin de participar al  debate El Eje Cafetero Elige en donde expuso sus propuestas para el desarrollo de la región cafetera.

 

Manizales, 18 de abril de 2018

 

Con la meta de transformar a la capital de Caldas en un enorme campus estudiantil, el liberal, Humberto de la Calle, visitó hoy la ciudad Manizales. El candidato a la Presidencia de la República llegó a su departamento natal, donde atendió una apretada agenda que incluyó un debate presidencial, entrevistas con medios de comunicación y un conversatorio con estudiantes, entre otras actividades.

Me emociona muchísimo regresar a Manizales, el lugar que considero mi hogar”, señaló el candidato. “Esta es una hermosa ciudad, con un enorme potencial. Así que, una vez sea elegido presidente, convertiré a Manizales en centro estratégico para la educación superior”.

En la mañana, el candidato sostuvo una rueda de prensa con medios nacionales y locales en la sede de campaña en Manizales. Allí, los periodistas tendrán la oportunidad de conversar con el candidato a cerca de sus propuestas para el Eje Cafetero.

El evento central de su agenda fue el debate de candidatos organizado por la Cámara de Comercio de Manizales, titulado El Eje Cafetero Elige. El encuentro, que se realizó en el Teatro los Fundadores, a pesar de los altercados, se centró en los asuntos de interés regional como lo es el medio ambiente, la industria del café y el desarrollo regional.

En horas de la tarde, tras un almuerzo con voluntarios y miembros del Partido Liberal en Caldas, el candidato se dirigió al auditorio de la Universidad de Manizales donde se llevó a cabo un conversatorio con estudiantes. Posteriormente, el candidato asistió a un evento gestionado por el senador electo Mario Castaño.

 

Compartir: