De la Calle hizo un recorrido por varios lugares de Bogotá

El candidato que estuvo en Usme y en la Filbo ratificó la importancia de hacer más grande la Alianza Colombianista

El pasado domingo 22 de abril, el candidato liberal hizo un recorrido por varios lugares de la capital del país. En una apretada agenda De la Calle empezó su visita por la localidad de Usme donde se reunió con varios políticos que hacían parte del Partido Liberal y donde afianzó su compromiso por la lucha de hacer crecer cada vez más el apoyo hacía el candidato.

Además, se reunió con ciudadanos de la localidad donde les habló de su programa de gobierno prometiéndoles que el Estado llegará a ellos. “Nosotros estamos en contra de la política del goteo, nosotros vamos a dar prioridad a los pobres, vamos a brindar oportunidades de empleo, un esquema pensional universal, construir las vías terciarias y la reforma rural integral, porque en gobierno están primero los pobres. Concluyó De la Calle.

Luego en la jornada de la tarde Humberto de la Calle llegó a la Feria del Libro de Bogotá con el fin de visitar uno de los pabellones más importantes de la exposición: el pabellón de la memoria. Allí el candidato compartió con los visitantes de la feria, habló con Íngrid Betancourt invitada especial del evento y conversó con los diferentes medios de comunicación.

De la Calle dio un contundente mensaje sobre la importancia de seguir construyendo un país en paz. “Las conversaciones no solo se deben mirar en razón del resultado sino también desde una perspectiva humana. Fueron 5 años de intenso trabajo: nuestro sistema era 3 días de trabajo y una mañana de descanso. El trabajo de la Habana se hizo con mucha pasión para poder acabar con esta guerra absurda” puntualizó el candidato.

Compartir: