Humberto de la Calle se tomó Bogotá

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal hizo un recorrido por la capital colombiana en compañía de varios seguidores en defensa de la paz

06 de mayo

Durante un recorrido el pasado 6 de mayo, el candidato Humberto de la Calle visitó varias localidades de Bogotá con el objetivo de hacer creer y crecer cada vez más en la construcción de un país donde quepamos todos.

En una concentración en el Parque Nacional el candidato afirmo que solo quedaban 20 día para cambiar la historia del país. “Nosotros hemos recorrido la Colombia profunda y nos hemos dado cuenta de las necesidades de cada uno, por eso, le pido a esta élite bogotana que no sean insolidarios. Tenemos que seguir el camino de la no violencia y darle la oportunidad a la paz”.

Además De la Calle agradeció por el gesto de entusiasmo y compromiso de todos los que quieren acompañarlo en la tarea de seguir en la construcción de paz. “Ahora que cedan las balas viene el momento de la recuperación social. Llego el momento de las oportunidades, de trabajar por la equidad de Colombia”.

Terminada la tarde el candidato se dirigió a la sede de campaña al evento organizado por Horacio José Serpa donde agradeció a todos los líderes que lo acompañan en la lucha de esta campaña. “A todos ustedes les digo: ahora que cesaron las balas, no es el fin de una tarea, si no, el principio de una. Agradezco la invitación de poder trabajar por el fin del conflicto, pero este trabajo debe continuar con la ayuda de cada uno de nosotros”.

Compartir: