Humberto de la Calle visitó el Cauca

El candidato recorrió varios municipios del Valle y reafirmó su compromiso por construir un país donde quepamos todos
16 de mayo del 2018

De la Calle que el pasado miércoles 16 de mayo estuvo en un recorrido por las diferentes calles de varios municipios del Valle del Cauca, allí se reunió con diferentes medios de comunicación, políticos representativos de la región y compartió con los ciudadanos de pensamiento liberal.

En horas de la mañana realizó varias entrevistas a medios de Cali para hablar sobre su plan de gobierno y luego se dirigió a Buga a reunirse con jóvenes para asegurarles que con él las oportunidades de trabajo y educación serían reales. “En mi propuesta de educación siempre he dicho que la universidad pública será la herramienta para que todos tengan acceso a la formación como un derecho” afirmó el candidato.

En horas de la tarde Humberto de la Calle se reunió con más 1.000 personas y representantes del Partido Liberal de Palmira. Allí el candidato reafirmó “voy a crear el Ministerio de las Mujeres porque hoy hay programas que no han funcionado en verdad para construir la igualdad de género y acabar con la discriminación hacia la mujer, además, reformaré el sistema pensional a fondo, respetando los derechos adquiridos, para que ningún colombiano muera en la indignidad cuando llegue a la tercera edad”.

Por último, el representante a la presidencia del Partido Liberal se trasladó a Cali para hacer el cierre de campaña en la ciudad donde se reunieron más de 3.000 personas para decir: #MiVotoEsDeLaCalle.

Compartir: