Humberto de la Calle visitó Putumayo

El candidato aprovecho su visita a la región para lanzar su propuesta sobre Desarrollo Rural

 

El sábado 21 de abril el candidato a la presidencia por el Partido Liberal estuvo en un recorrido por Puerto Asís, Putumayo, donde De la Calle estuvo en varios eventos entre esos una reunión con líderes del municipio.

En horas de la mañana arribó a Puerto Asís y se dirigió a reunirse con políticos del municipio para conversar sobre las problemáticas que acontecen en la región y las propuestas para mejorar la situación.

De la Calle se dirigió a los representantes diciéndoles “este es el corazón de quienes somos capaces de catapultar lo que viene hacia adelante y vigorizar el sentir del liberalismo. Gracias por ayudar a crecer esta gran alianza colombianista.

Luego de terminar su reunión con los diferentes políticos de la región, se dirigió a un encuentro con la comunidad de Puerto Asís donde habló sobre su iniciativa de gobierno y lanzó su propuesta más reciente sobre Desarrollo Rural.

El candidato hizo referencia a la gran multitud del evento a la importancia de haberle dado fin al conflicto con los Acuerdos de Paz. “No darnos bala con las Farc y ojalá con el ELN también, es la oportunidad de que, por fin, con base en la tradición liberal, podamos comprometernos con los más pobres y los que carecen de educación y servicios”. A lo que complementó “nuestra propuesta rural es un compromiso del Estado colombiano que están intentando impedir. Hay un deseo del congreso de torpedear e impedir que la paz tenga vigencia y se convierta en una realidad. Pero nuestra #AlianzaColombianista no lo permitirá y hará que se cumpla todo la pactado.

 

 

Compartir: