Humberto de la Calle y Clara López visitan la Costa Caribe en el marco de la instalación de mesas de trabajo departamentales

De la Calle continúa su gira por Colombia. Esta vez estuvo en Barranquilla y Cartagena, junto con su fórmula vicepresidencial. El candidato estuvo en la Cumbre Caribe, donde participó en la instalación de comités de trabajo regionales
y al foro organizado por Asofondos.

 

Barranquilla, 13 de abril de 2018

WhatsApp_Image_2018-04-13_at_10.32.53_AM.jpeg

El candidato Humberto de la Calle, visitó hoy las ciudades de Barranquilla y Cartagena junto con su fórmula vicepresidencial, Clara López, con el fin de atender al evento Cumbre Caribe y al foro organizado por Asofondos.

Al arribar a la ciudad de Barranquilla, el primer asunto en la agenda del candidato y su fórmula vicepresidencial fue atender a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Suite Dorado. En seguida, se realizó la presentación de los 77 delegados, líderes y gerentes regionales de la campaña presidencial del candidato liberal y la ex Ministra de Trabajo.

El propósito de la cumbre fue la instalación de las respectivas mesas de trabajo departamentales, en las que se espera fortalecer y unificar los planes de acción de cara a las próximas elecciones presidenciales. Donde además dichas mesas ejecutaron planes de acción departamental donde se articularán y potencializarán esfuerzos de movilización social y política.

Frente a la Cumbre Caribe, Humberto de la Calle se manifestó entusiasmado y confiado en el éxito de las mesas de trabajo. “El Partido Liberal ha demostrado ser la segunda fuerza política del país. Y con el equipo ASI de Clara le agregamos propósitos de transformación a nuestra campaña. Tenemos el compromiso con nuestro país de transformar su sociedad con el fin del conflicto”, afirmó el candidato liberal.

Además, el candidato le agradeció a todas las delegaciones que lo acompañaron, y por el apoyo de todos. “Todos ustedes nos dan la posibilidad de trabajar con una convicción: si pasamos a segunda vuelta, ganamos” además aclaró que “la participación de las comunidades indígenas es necesaria para la ruta del progreso. En La Habana hicimos el capítulo étnico para garantizar sus derechos después del fin del conflicto, y en nuestro gobierno lo implementaremos por completo” afirmó el candidato.

Compartir: