Lanzamiento La Paz en Marcha

Para construir un Pais Donde Quepamos Todos vamos a poner La Paz en Marcha

La Paz en Marcha fue el lema principal del lanzamiento de visiòn de país de Humberto de la Calle. En Bogotá afirmó que poner La Paz En Marcha significa dar inicio, por primera vez en décadas, a una transformación radical en Colombia por medio de la atención a los problemas estructurales que se vieron relegados durante décadas en razón al conflicto armado. Uno de los puntos mas fuertes fue Nivelar la Cancha, recalcando que el Estado debe ir primero los pobres. Esta fue la propuesta con la cual nuestro candidato lanzó su agenda programática incluyendo todo un programa en salud, educación, igualdad, justicia, gobierno, entre otros.


“¡PRIMERO LOS POBRES! Que no quepa duda: en mi gobierno los primeros no serán los que ya tienen todo, sino los que carecen de todo.”

articulo_1.jpeg


en el evento estuvieron presentes miembros del Partido Liberal, jóvenes, seguidores, y cientos de personas que se contagiaron del calor de la gente y la energía con la que Humberto de la Calle llegó al Parque Santander. En medio de aplausos, seguidores recibieron a de la Calle, después de una marcha desde el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Allí compartió su agenda programática. Otro de los temas que llamo la atención fue, destinar el 1% del PIB a un servicio social obligatorio, donde los jovenes prestarán un servicio social pago. De esta manera los jovenes ayudarán a los más necesitados y recibirán ingresos dejando a un lado el tema del desempleo de los recien graduados.

 

Humberto de la Calle continuará poniendo La Paz en Marcha.

“vamos a llevar esta campaña a cada rincón del país; vamos a tocar puertas, a tomarnos las redes sociales y a llevar a cabo una transformación social histórica donde quepamos todos y cada uno de los colombianos”.

articulo.jpeg

Compartir: