La Paz en Marcha llegó a Cali

El pasado jueves 18 de enero estuvimos en Cali compartiendo con los ciudadanos sobre las necesidad que tenemos en la región de nivelar la cancha de las oportunidades. Es una tarea que tenemos, para que a través de mecanismos de participación permitamos que todos tengan las mismas oportunidades.

En nuestra visita tuvimos la posibilidad de recorrer el sector de Aguablanca, en donde temas como la seguridad y el empleo son claves para impulsar este sector. Nos encontramos con un gran numero de desplazados por la violencia o migrantes de la Region Pacifica en busca de mejores oportunidades, es por esto que debemos trabajar por que estas personas tengan mejores condiciones de vida.

Como campaña entendemos que nos debemos enfocar en las clases mas bajas del país, ponernos en los zapatos del otro y velar para que todos tengan las mismas oportunidades. Todos por UnPaisDondeQuepamosTodos. LaPazEnMarcha.

"debido a que el Valle del Cauca es uno de los centros de desarrollo socioeconómico más importantes del país, no podemos aceptar que un alto índice de su población viva en condiciones precarias. La diversidad vallecaucana debe ser una fuente de progreso y de riqueza para todos sus habitantes. Tenemos que equilibrar la cancha”.

 

Compartir: