Turismo

El fin del conflicto le está permitiendo a Colombia explotar su enorme potencial para el turismo, y así lo demuestran las cifras: En 2017 más de seis millones de turistas visitaron nuestro país, una cifra récord e impensable hace unos años, y el crecimiento del turismo en Colombia ha sido tres veces más alto que el promedio del crecimiento mundial.

Cada uno de nuestros departamentos cuenta con una gran riqueza natural y cultural que hace posible brindar ofertas turísticas únicas en el mundo, y un gran número de publicaciones especializadas destacan a Colombia como uno de las grandes revelaciones turísticas del planeta. Así como el turismo representa un gran potencial económico para el país, también puede representar una amenaza.

Por esto, es nuestro deber asegurar que el desarrollo del turismo en el país se desenvuelva de forma sostenible para proteger nuestros recursos naturales, brindar condiciones óptimas para el turista y garantizar que la totalidad de la sociedad sea partícipe de sus beneficios. El turismo será uno de los propulsores del crecimiento de nuestra economía.

Turismo PDF

Compartir:

Quieres firmar?

25.10.17_3.JPG

Con el fin del conflicto Colombia abrió sus puertas a más de seis millones de turistas. Cada uno de nuestros departamentos tiene la oportunidad de mostrar su riqueza natural y cultural al mundo a través de ofertas turísticas únicas.

Mira nuestra propuesta aquí

Únete a nosotros para poner en funcionamiento el Ministerio del Turismo, una entidad que brindará un desarrollo del turismo de manera sostenible y responsable.