Visita al departamento de Antioquia

Medellin.jpeg

Gran jornada vivimos en el departamento de Antioquia, visitamos Sopetrán, Rionegro y Medellín. Compartimos con jóvenes de diferentes universidades nuestras propuestas y ganas de conseguir un país donde quepamos todos. En medio de este recorrido lanzamos nuestro plan para que los jóvenes, otra de nuestras prioridades, lleguen a la adultez con una educación de calidad y un país en paz.  

En Rionegro, entre otros, destacamos la importancia de la educación en el país. La educación es un derecho y debemos trabajar por una universidad publica gratuita y universal. Una gran noche donde pudimos discutir sobre el futuro de Colombia y lo que deberían tener nuestros ciudadanos para lograr La Paz En Marcha.

Mientras tanto, en el municipio de Sopetrán lanzamos nuestro programa para jóvenes. Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país, merecen una vida digna con oportunidades para lograr tener el futuro que merecen. Queremos construir una política que les brinde garantías de educación y desarrollo personal que necesitan.

Así De la Calle continua con su carrera hacia la casa de Nariño, recorriendo municipios conversando con jóvenes y personas que lo acompañan en este gran reto.

Compartir: